Devoluciones

Políticas de Devoluciones de ITS Websites LLC

Política de Devoluciones de ITS Websites LLC

Diseño Web
ITS Websites LLC garantiza todo su trabajo de diseño.  Nosotros garantizamos cien por ciento todos nuestros servicios de diseño. Recuerde que no estaremos contentos hasta verlo contento.

El trabajo de diseño se realiza en dos etapas, lo cual se le notifica al Cliente. Cuando cualquier componente se completa las pruebas de diseño o muestras se publican temporalmente en una parte del nuevo website, para que el Cliente lo vea y apruebe.

Si usted no está completamente satisfecho con el trabajo final dentro de los 30 días de que se completó un componente y si nosotros no podemos rectificar la situación a su gusto, ITS Websites LLC le reembolsará el dinero que usted pagó con respecto a ese componente en particular (menos cualquier suma que aprobó y se pagó a terceros, como por ejemplo registro de dominio, configuración de servidor o streaming video y audio (Radio y TV por Internet).

Cualquier trabajo de diseño completado por ITS Websites LLC y la registración de nombres de dominios que formen parte del paquete quedan propiedad de ITS Websites LLC (normalmente hasta que se reciba el pago completo).
Consecuentemente, si se produce un impasse en el contrato, el cliente está prohibido de usar el componente de diseño que no se haya pagado.

Hospedaje
Ofrecemos hospedaje a través de http://www.domainsits.com , que tiene su propia política de devoluciones.

Nombres de Dominios
Nombres de dominios registrados en http://www.domainsits.com  están bajo el Acuerdo Legal (Legal Agreement) que tiene ese website.

Streaming de Audio/Video (Radio y TV por Internet)
Este servicio se rige por el Contrato de ITS Websites. Por favor, revise dicho contrato para información adicional.

TODOS LOS DEMAS SERVICIOS
ITS Websites LLC no ofrece ninguna devolución por cualesquiera otros servicios que ofrecemos. Cualquier orden o compra es final, sin importar la fecha de terminación.

(844 Lecturas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *